Lista de productos por fabricante NACCA

Fabricante nacional de culotes de ciclismo de alta gama 

Durante 20 años he trabajado con las mejores marcas de este sector. Entre ellas, nombres tan populares como Endura, X-bionic, assos y Q36.5.


Como fruto de mi experiencia y aprendizaje, he ido recopilando valioso feedback de mis fabricantes, mis proveedores y, sobre todo, mis clientes, lo cual me ha permitido desarrollar mi propio concepto de lo que consiste el culotte ideal.


¿Qué distingue a NACCA de la competencia? Tres factores, aparentemente sencillos, pero difíciles de combinar:


Primero, SEGUIMIENTO DEL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN. La atención personalizada, un criterio fijo en todas mis etapas, asegura que todos mis clientes siempre tendrán un producto que se ajuste a sus necesidades particulares.


Segundo, COLOCACIÓN DE LA BADANA DEL CULOTTE, algo imprescindible por la incorporación de numerosos detalles técnicos que aseguran óptimo confort en sus salidas en la bici, especialmente las de larga distancia y duración. La forma anatómica de la badana se adapta al cuerpo de cada ciclista en cada pedalada.


Tercero, EQUILIBRIO PERFECTO. El proceso de fabricación de la badana es una garantía de protección, comodidad, transpirabilidad y rendimiento. Bien conocido es el hecho de que los ciclistas que llevan las mejores badanas en su culotte son los que desperdician menos energía.


Dicho de otra manera, los culottes NACCA ofrecen las prestaciones precisas e idóneas para la alta competición, algo siempre vital en una carrera donde cualquier detalle puede ser determinante. La mayor elasticidad y soporte muscular que caracterizan los culottes NACCA, ofrecidas exclusivamente online, a través de mi página, son lo último en la evolución y revolución de esta prenda que todo ciclista añora.


 



 

Más