Tri Skinsuit

Nuevo

Q36-5

Tri  Skinsuit

Más detalles

100,00 €

250,00 €

-60%

Añadir a la lista de deseados

Buzo para triatletas que buscan comodidad distancias por debajo de la Olimpica y necesiten el mejor traje.

El tejido del traje es sencillamente espectacular, muy buena calidad indiscutible, el tema de que sea repelente del agua es un punto muy a su favor, ya que durante una prueba te enfrentas a diversas condiciones meteorológicas, y que repela agua y seque rápido lo pone a la altura de las mejores marcas de tritraje.

El ajuste es importante elegirlo bien, respecto a otras marcas el tallaje es ligeramente más ajustado, pero es importante que a la hora de ponértelo sientas que se pega bien al cuerpo, en esas condiciones con las pruebas que he hecho tanto en carrera, como en bicicleta no hay ningún tipo de roce ni arruga, que incluso pueda afectar a la aerodinámica, que cada vez la gente le da más importancia. La cuerda para abrir o cerrar la cremallera es un poco corta, lo cual no es un gran inconveniente, se puede sustituir fácilmente.

En natación, al ser un tritraje sin hombros es insignificante su incidencia negativa, todo lo contrario. El secado como comentaba anteriormente, es muy muy rápido, lo cual es altamente positivo. Si se elige la talla adecuada, bajo el neopreno ni siquiera se te queda ningún pliegue al colocarte el neopreno, facilitando a su vez, la rápida transición de nadar a coger la bicicleta quitándote rápidamente el neopreno.

En bicicleta sí que llamaría la atención sobre la distancia en las que se quiere usar el tritraje. El modelo probado me parece perfecto para distancias no mayores de un olímpico, ¿Por qué? La badana es muy muy fina, apenas inexistente, si hemos entrenado bien y acostumbrada la zona no habrá mayores problemas sobre distancias en bicicleta de 40km, que encima no habiendo badana, a la hora de correr y nadar nos beneficie. Pero para distancias mayores, digamos un half, full o ironman, donde como mínimo podamos estar 2h30’ (half) o 5h (Full), la badana un poco mayor sin llegar a ser como la de un culotte sí que se agradecería, haciendo más cómodo el sector. Además para distancias mayores de un olímpico, si recomendaría opción hombros cubiertos. Si durante el sector ciclismo el sol ajusticia, es de gran utilidad proteger zona abierta de la espalda y los hombros. Las marcas punteras de tritrajes tienen modelos con hombros cubiertos, y cada vez es más visto en los grupos de edad de las grandes distancias (half e ironman).

En carrera me ha encantado su labor compresiva en el cuádriceps, su nulo roce en uniones de extremidades, ni brazos ni piernas. Dispone de un bolsillo de tamaño ideal casi trasparente para guardar geles y/o diferentes pequeñas cosas que necesitemos en sector ciclismo o carretera.

Materiales
61% Polyamide 6.6
36% Elastane

2% Silver
1% Carbon Fibre (PAC)

peso
135 g

temperatua
Body Temperature Stability Guarantee = Above 18

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tri Skinsuit

Tri Skinsuit

Tri  Skinsuit

Producto especial

Productos más vistos

PayPal

8 Productos relacionados