NACCA 2410

Nuevo

NACCA

Culote corto de ciclismo 

El culote Nacca 2410 es la evolución en diseño de los mejores culotes del mercado, llevado a un estilo personal. Estudios sobre posicionamiento de los hilos en su  composición como un equilibrado perfecto de la badana es lo que hace que se diferencie de los demás  , Ideal  para el ciclista que quiera competir, entrenar o hacer más de 5 horas.

Más detalles

190,00 €

Añadir a la lista de deseados

Culote Nacca 210

Descripción

El culote Nacca 2410 es la evolución en diseño de los mejores culotes del mercado, llevado a un estilo personal. Estudios sobre posicionamiento de los hilos en su  composición como un equilibrado perfecto de la badana es lo que hace que se diferencie de los demás  , Ideal  para el ciclista que quiera competir, entrenar o hacer más de 5 horas de entrenamiento, sus tirantes en forma tubular nos proporciona una comodidad extra en días de mucho calor como la composición general de los paneles de los cuádriceps o cintura.

Características:

-Modelo Culote corto Nacca 2410

- Temporada verano Rango 16º 35º

- Poliéster, 56%

- Nylon, 4%

-Elastano, 38

- Otras fibras, 2%

- Uso carretera , competición o entreno diario

Como en todos los modelos presentes y de futuro Nacca equipa badanas interface con unas cualidades únicas

Caracteristicas badana :

-Tejido de la badana elástico

-Memoria de forma : recupera su densidad cuando nos levantamos del sillín

-Cosido en forma de zip zap protegiéndote de posibles roces entre los muslos

-Menor presión genital gracias a un equilibrado perfecto en su colocación

 

El corte diseño y fabricación de este culote es de un minucioso estudio de mas de 15años asesorando y diseñando culotes, toda las versiones se diseña, se digitaliza y se construye en el ESPAÑA.

Nacca es vestirse solo para ciclismo disfrute en pasear competir y entreno, tenga cuidado en elegir una talla correcta, es verdad que por regla general los ciclistas preferimos ir a veces demasiado ajustados, todos los culotes están patronados en forma de ciclista es decir como si fuésemos montados en bicicleta. Y eso abecés  nos incide a confundirse.

Consejos de uso:

Colóquese el culote primeramente la base de los cuádriceps  hasta la cintura y antes de proceder a ponerse los tirantes ajuste bien la badana en su sitio , Esto es muy importante para un ajuste perfecto y tener mayor comodidad.

Consejos de Lavado:

-Cada vez que entrenes o compitas  sea el tiempo que sea, lávalo con jabón neutro y por debajo de 30º aunque el culote está fabricado con  materiales resistentes e incluso para lavados por encima de 40ª podría tener un desfase de +- 5% de tolerancia en su elasticidad.

-No utilices suavizante ni lo planches.

-El secado procure que no le dé el sol directo ni lo guarde.

 

 Tecnicismo :

Este modelo de culote hace honor a su nombre Naca (nasa)  Agencia Estadounidense del espacio y aeronáutica   conocido por sus vuelos espaciales y desarrollo aeronáutico ellos asentaron  las bases de los perfiles aeronáuticos en el mundo de la aviación. Yo ahora, quiero asentar esa misma idea en la base en un buen culote de ciclismo desde su diseño hasta la fabricación personal y medición de todos los componentes. Ejemplo: la badana. Su colocación y medición es desarrollada en la universidad de Padua garantizando una colocación perfecta. El modelo de badana utilizado, Road Performance forcé, con unos espesores variables en la zona perineal que van desde 80kg/m3 hasta los 200kg/m3 sus transpiración y secado es muy alta.

En la parte estructural del culote cuádriceps el desarrollo está formado por un material compuesto por   un 75% de nylon y25% de elastano que nos proporciona y sujeta los cuádriceps para tener un flujo sanguíneo mayor y tener más rendimiento.

En la zona de soporte general utilizo  materiales, Big Game/Topacio w, también en Nylon 78% y 22% de elastano. Aquí lo importante aparte del tacto, es que no sufra el temido peeling ( desgaste prematuro por roce en el sillín)

En la  parte trasera, desde las posaderas hasta el comienzo de la espalda,  utilizo un material Ametista también estructural mas elástico lateralmente y mucho más rígido verticalmente compuesto por polyester 56% elastano 38% nylon 4% y 2% otras fibras.

En los tirantes, la particularidad es que no llevan  bies. Así la comodidad será mayor Velo.

En la zona del ombligo utilizo un material, Revolutional 408 mucho más fino,  que proporcionará una evacuación del sudor mucho mayor evitando cortes de digestión por acumulación de agua en el estómago.

 Los elásticos, están sublimados con el logo NACCA, pierna izquierda naranja y pierna derecha negro . Estos son muy finos para no tener sensación de calor, pero con un ajuste perfecto .

Espero que sea de tu agrado la adquisición de este culote que siempre estará en constante desarrollo, que estará en constante desarrollo con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento

 

Diseño y dirección de proyecto :Mikel Kolino

Patronista: Maria Jesus

Fabricación: Maria Jose

Diseño Gráfico: Pitu Echeverria

 

Mikel Kolino

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NACCA 2410

NACCA 2410

Culote corto de ciclismo 

El culote Nacca 2410 es la evolución en diseño de los mejores culotes del mercado, llevado a un estilo personal. Estudios sobre posicionamiento de los hilos en su  composición como un equilibrado perfecto de la badana es lo que hace que se diferencie de los demás  , Ideal  para el ciclista que quiera competir, entrenar o hacer más de 5 horas.

5 Productos relacionados